El municipio de García fortaleció su crecimiento económico con la inauguración de cuatro nuevas sucursales de Dairy Queen, que representan una inversión superior a 50 millones de pesos y la generación de más de 100 empleos directos.
El acto fue encabezado por el alcalde Manuel Guerra Cavazos, quien agradeció a los empresarios Eugenio Rodríguez y Raúl Patricio Rodríguez por confiar en el potencial del municipio. Con estas aperturas, García suma cinco sucursales de la cadena en operación.
Las nuevas unidades se ubican en Arcos del Poniente (Valle de San Blas), Avenida Heberto Castillo, Colonia La Cruz y Península (Avenida Leones). En Península se colocó la primera piedra y en La Cruz la obra continúa en construcción.
El edil destacó las facilidades administrativas y la coordinación con Fomento Económico y la Secretaría del Ayuntamiento para atraer inversiones. En un año y tres meses, García ha acumulado más de 15 mil millones de pesos en inversión privada, consolidándose como un municipio industrial y comercial en expansión.


