Tigres se vio dominado todo el partido, Cruz Azul tuvo las llegadas más peligrosas, pero no habían podido abrir el marcador, sino hasta que llegó el autogol de Diego Reyes.
Con este resultado los felinos terminaron acabado su invicto en lo que va del año en los dos torneos que están disputando, Liga Mx y Liga de Campeones de Concacaf.
Le fallan los cambios a Siboldi
Por los cambios que realizó el estratega felino, Robert Dante Siboldi, quería conservar el empate a cero goles, sin embargo, ingresó al terreno Diego Reyes al minuto 75 y Eduardo Tercero al 80’.
Con 8 minutos en el campo, Reyes se barrió dentro del área chica para cortar un centro, pero para mala fortuna terminó incrustando el balón en su propia portería.
La Máquina Celeste siguió insistiendo para ampliar la ventaja, pero al minuto 89’ Eduardo Tercero dio un cabezazo a Charly Rodríguez y se ganó el cartón rojo.
Pero la jugada no terminó ahí, pues loa manotazos y empujones comenzaron y Rafa Carioca fue a buscar rivales y se salvó de una expulsión más, pero dejaba claro que la “cabeza fría” se había perdido en Tigres.
El equipo auriazul quedó con 14 unidades en la quinta posición empatado con América que también perdió y con Rayados que juega mañana ante Toluca.
Las primeras dos posiciones son ocupadas por Cruz Azul que llegó a 16 unidades y Pachuca quien suma 15 tras vencer las Águilas. Rayados es el único que puede quitarle el liderato a Cruz Azul, pues con un triunfo llegaría a 17 puntos.
Autogol de Diego Reyes
https://twitter.com/i/status/1759084739934224530
Conato de bronca
https://twitter.com/i/status/1759082144662454728