Como parte del compromiso por ofrecer espacios públicos dignos, inclusivos y seguros, el alcalde Adrián de la Garza entregó este viernes la rehabilitación integral del parque ubicado en la colonia Cumbres San Agustín.
La obra, que representó una inversión de siete millones de pesos, incluyó la construcción de una cancha polivalente, nuevas banquetas, instalación de adocreto, juegos infantiles, aparatos para ejercicio, iluminación, así como bancas, mesas y reja de protección.
Durante la ceremonia de entrega, el alcalde destacó que el proyecto fue resultado del diálogo y la participación activa de las y los vecinos del sector.
“Convoco a todos los vecinos de Monterrey a que se acerquen para participar, trabajar en conjunto, de la mano, para resolver las problemáticas que tengamos en sus colonias”, expresó el edil.
“Queremos lograr una ciudad con mejor calidad de vida, y eso se traduce en espacios públicos funcionales, mejores vialidades y una movilidad más eficiente”, añadió.
El parque rehabilitado se encuentra en las calles Alburquerque, entre San José y San Francisco, dentro del sector Cumbres San Agustín, y se espera que su renovación promueva el sano esparcimiento, la convivencia comunitaria y la activación física.
Acompañaron al alcalde durante el evento los secretarios Nazario Pineda (Obras Públicas), Marcelo Segovia (Administración), Rafa Ramos (Participación Ciudadana) y el jefe de Gabinete, Fernando Margáin.