Este domingo 24 de agosto, All Elite Wrestling y New Japan Pro Wrestling abrirán de nuevo la puerta prohibida cuando presenten el evento Forbidden Door, este año con el añadido especial de que el evento se realizará desde la O2 Arena de Londres, Inglaterra.
Por el campeonato mundial de AEW
El evento estelar se trata de una defensa del campeonato mundial de AEW, donde “Hangman“ Adam Page pondrá en juego su título ante MJF en una lucha donde el campeón tuvo que cumplir con las exigencias del retador para salvar a Mark Briscoe, así que el título podrá cambiar de manos por descalificación o cuenta de 10, además, MJF no canjeará su contrato por una lucha titular que ganó el mes pasado en All In: Texas.
.@The_MJF has a series of demands for Hangman Adam Page or he’s going to set @SussexCoChicken on fire!
Watch #AEWDynamite on TBS & HBO Max pic.twitter.com/MG0oW5EC4f
— All Elite Wrestling (@AEW) August 21, 2025
Otra superestrella que ganó un contrato como este fue la actual campeona mundial de ROH, Athena, la cual hará efectiva su oportunidad en Forbidden Door ante la campeona mundial femenina de AEW, “Timeless“ Toni Storm. Athena ha reinado en la división femenina de ROH por casi 1000 días, pero Toni Storm no será un reto para nada fácil.
Además, Kazuchika Okada defenderá por primera vez el campeonato unificado de AEW, su rival es el ex campeón mundial de AEW, Swerve Strickland. Esta no será la primera vez que Swerve y “The Rainmaker“ se enfrentarán en un mano a mano, pero se espera un gran combate por parte de estos excelentes luchadores.
Lucha de en sueño para Inglaterra
Por parte de NJPW, Zack Sabre Jr defenderá el campeonato mundial peso pesado de la IWGP ante la leyenda del Wrestling Técnico y ex campeón de ROH, Nigel McGuinness, siendo una lucha de en sueño, pues ambos no solo son de Inglaterra, sino que son de los mejores luchadores técnicos de este siglo.
También Mercedes Moné defenderá el campeonato de TBS en una lucha de 4 vías ante Alex Windsor de AEW, Bozilla por parte de STARDOM y Persephone, representando al CMLL. “The CEO“ podrá tener 9 campeonatos, pero también tiene un gran reto por delante cuando enfrente a 4 de las mejores luchadoras del mundo.
The Hust Syndicate (Bobby Lashley y Shelton Benjamin) pondrán en juego el oro de la división por parejas de AEW en una lucha de 3 vías ante FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) y el equipo de Brody King y el actual campeón mundial de ROH, “El Más Buscado“ Bandido.
Colosal lucha en jaula
Otra de las grandes luchas del evento será una lucha en jaula de 5 vs 5, donde el equipo de Jon Moxley, Claudio Catsgnoli, Gabe Kidd y The Youn Bucks (Nick y Matt Jackson) enfrentarán al equipo de Will Ospreay, Kenny Omega, Darby Allin, Kota Ibushi e Hiroshi Tanahashi, siendo esta la última lucha en Londres para este último, pues “The Ace of NJPW“ se encuentra en su gira del retiro.
El campeonato de TNT también estará en juego cuando “The Protostar“ Kyle Fletcher se enfrente a su retador de New Japan, “The Tickin’ Time Bomb“ Hiromu Takahashi. El campeón había pedido a uno de los mejores de NJPW para Forbidden Door, y su respuesta fue uno de los mejores peso junior de la empresa.
Y por último, tendremos la tan esperada reunión de Adam Copeland y Christian Cage, el legendario equipo que en WWE conocimos como Edge y Christian, los cuales se medirán ante Kip Sabian y el retornante Killswitch, el cual estará reemplazando a Nick Wayne, quien no podrá presentarse por una lesión.
LUCHASAURUS/KILLSWITCH IS BACK!
We are honestly very lucky to still have him with us, much less wrestling again pic.twitter.com/0Sch2Jo2Xy
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) August 21, 2025
Forbidden Door comenzará a las 11:00 am (hora México) y la Zero Hour comenzará a las 9:30 am, donde se esperan algunas luchas, la puerta prohibida se abrirá por primera vez en Europa, y tanto AEW como NJPW prometen que este sea un evento inolvidable.