Tras un análisis del trabajo realizado en los primeros 50 días de gestión, el Gobierno de Guadalupe ajusta y refuerza sus acciones para mejorar la seguridad, la movilidad y optimizar las labores de bacheo.
El Alcalde Héctor García destacó que el objetivo es brindar servicios públicos de calidad, aplicando los recursos de manera inteligente, con proyectos y obras que impacten en el corto plazo.
El Edil, acompañado de parte del Gabinete Municipal, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Guadalupe CAINTRA, en la que compartió los retos que enfrenta su administración.
Tras conocer los avances en seguridad y rehabilitación de pavimentos, los industriales expresaron su apoyo, señalando que Héctor García tiene la oportunidad histórica de transformar al municipio en el marco del evento mundialista de 2026.
“Hoy por hoy, tenemos que llevar a Guadalupe a otro nivel, con planes y acciones para que sea una ciudad que responda al nivel de las familias que aquí habitamos y también a la gente que quiere llegar a establecer su actividad productiva en el municipio”, afirmó uno de los participantes.
Durante la reunión, el Alcalde detalló las inversiones en nuevas tecnologías y equipamiento en áreas clave como la seguridad y los servicios públicos, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes.
También se destacó la reciente instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Económico, que trabajará en conjunto con otros actores para concretar inversiones importantes, como la construcción de centros comerciales cercanos a avenidas principales, lo que potenciará la infraestructura de Guadalupe.