Francisco Cienfuegos, Secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI, confirmó la continuidad de la alianza Fuerza y Corazón por Nuevo León entre el PAN y el PRI, que fue clave en las elecciones de 2024. A través de un video publicado en sus redes sociales, Cienfuegos destacó que dicha alianza obtuvo más de 3 millones 400 mil votos, logrando así 23 alcaldías y 28 diputaciones locales y federales.
Cienfuegos subrayó que la coalición sigue fuerte y enfocada en resolver los problemas de Nuevo León, más allá de ganar elecciones. “Les tengo una gran noticia: Aquí resolvemos juntos, por eso unimos lo mejor de cada partido y cada fuerza. No se trata sólo de ganar elecciones, se trata de resolver los problemas de Nuevo León”, expresó con entusiasmo, confirmando que la alianza PAN-PRI se mantendrá rumbo a las elecciones de 2027.
El dirigente priista enfatizó que esta alianza tiene el compromiso de mejorar los servicios y gestionar un mayor presupuesto para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos. Antes de concluir su mensaje, dejó entrever que pronto habrá más novedades relacionadas con la coalición.