Ni la ropa de sus giras por Europa o mamelucos de Tigres les bastarán a Samuel García Sepúlveda y a Mariana Rodríguez Cantú, con la llegada de la segunda chavacana mayor: Mariel.
Dado que el gobernador regio y la titular de Amar a Nuevo León registran su día a día en Instagram y en otras redes sociales, el proceso del nacimiento de su hija no fue la excepción; mostraron sus nervios, cansancio, emoción y primeros momentos con la bebé.
https://www.tiktok.com/@identidadnuevoleon/video/7208921356371627269?_r=1&_t=8aX3jYTtAPu
Papá primerizo y sin palabras
Durante las primeras contracciones, Mariana dejó a su esposo sin palabras después de preguntarle cómo se sentía. Éste se limitó a sonreír con complicidad a la influencer y bromear sobre nombrar Lluvia a su primogénita.
“Es un milagro esto, no lo vas a creer, pero está chispeando, te lo juro”, le contestó a ella y enseguida jugaron con llamar “Lluvia” a la pequeña García Rodríguez.
Además, la pareja exhibió a los abuelos de Mariel en la sala de espera, quienes los acompañaron en uno de los momentos más importantes de su vida: el transcurso en el que se convertirían en padres.
Mariana y Samuel desvelados
Dado que la influencer comenzó a sentir contracciones alrededor de las 18:00 horas, la pareja mediática de Nuevo León declaró que tuvieron su primer desvelo con Mariel.
Aparte de no dormir, tampoco cenaron, pues Mariana enseñó capturas de pantalla en donde les avisó a su pareja y a su especialista médico, ya en la noche, sobre la llegada de su bebé por medio de mensajes de WhatsApp.
Así que ambos se tomaron continuamente videos desprevenidos, regañándose el uno al otro para no dormirse; y la titular de Amar a Nuevo León hasta amenazó al gobernador.
“Duérmete pa’ que veas cómo te va”, le dijo entre risas, mientras Samuel García estaba recostado en un sillón cercano.
Primeros vistazos de Mariel
Y entre bromas, momentos íntimos y emociones encontradas, Samuel y Mariana hicieron sentir a sus seguidores de Instagram como parte de la familia, ya que estuvieron actualizando su situación hasta que Mariel estuvo en sus brazos a las 3:52 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos personajes estuvieron posteando fotografías durante los primeros momentos de su primogénita: las primeras revisiones de los médicos y enfermeros, mientras se la llevaban y Samuel la siguió echándole porras, y su papá con los pies de ella pintados sobre su pecho.
Hasta capturaron un momento emotivo con la pequeña Mariel llorando, antes de que Samuel decidiera convertirse en su fashionista y le peinara el cabello.