Los Rayados de Monterrey enfrentan un desafortunado revés luego de que el defensa central Carlos Salcedo sufriera una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha durante su primer entrenamiento con el equipo. La lesión lo dejará fuera de las canchas por al menos 10 meses, lo que significa que no podrá participar en el torneo actual.
El “Titán” se presentó este domingo en las instalaciones de El Barrial para realizar las pruebas físicas correspondientes y, posteriormente, ponerse a disposición del director técnico Martín Demichelis. Sin embargo, en una desafortunada acción durante el entrenamiento, el recién contratado jugador sufrió la grave lesión.
En un comunicado oficial, el club lamentó el incidente:
“En un hecho fortuito y desafortunado que el club lamenta profundamente, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en una de las acciones de su primer entrenamiento”.
La lesión ocurrió después de que Salcedo firmara un contrato por dos años con el equipo albiazul. A pesar de la situación, el club ha asegurado que el jugador recibirá todo el apoyo necesario durante su proceso de rehabilitación:
“El club continuará atento a la evolución médica del jugador, al pronóstico de su recuperación y a los alcances deportivos que implique su lesión”.
El defensa central comenzará en los próximos días su tratamiento, con un tiempo estimado de recuperación que no será menor a 10 meses.
Un golpe para Rayados y la afición
La lesión de Salcedo representa un duro golpe para los planes de Rayados, quienes tenían grandes expectativas en su incorporación. La afición y el club esperan que el «Titán» regrese más fuerte que nunca tras este complicado proceso.