A solicitud del presidente de la Diputación Permanente, Dip. José Manuel Valdez Salazar, el Congreso del Estado de Nuevo León guardó este martes un minuto de silencio en memoria de las 11 personas fallecidas en el trágico accidente ocurrido en la Carretera Nacional, a la altura del poblado La Laja, en el municipio de Hualahuises.
Valdez Salazar expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, muchas de ellas vecinas de la colonia San Francisco en el municipio de General Escobedo, quienes hoy enfrentan momentos de profundo dolor.
“Ante estos acontecimientos, expreso nuestro profundo respeto y solidaridad con las familias de los fallecidos, ante estos hechos que han conmovido a todo Nuevo León”, declaró el legislador.
Durante la sesión, los integrantes de la Diputación Permanente se unieron en silencio como muestra de respeto y duelo por la pérdida de vidas humanas que enluta a varias comunidades del estado.
“En memoria de quienes han partido y cuya ausencia deja un vacío profundo en los corazones de sus familiares y comunidad, solicito respetuosamente se realice este minuto de silencio”, concluyó Valdez.