Con una ceremonia de honores fúnebres en la explanada del Complejo Estatal de Seguridad Pública, se brindó el último pase de lista al elemento de la Guardia Estatal caído en cumplimiento de su deber, Policía “A“ Antonio López Pérez.
López Pérez, quien perdió la vida el pasado 2 de diciembre durante un patrullaje en el municipio de San Carlos, desempeñó más de cinco años de servicio en la corporación. En honor a su trayectoria y sacrificio, su féretro fue cubierto con la bandera nacional.
En representación del gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), Mtro. Sergio Hernando Chávez García, expresó un sentido pésame a los familiares del policía fallecido.
“No hay palabras para tratar de sanar el dolor por tan lamentable pérdida, pero cuenten con el apoyo de la SSPT. En todo momento seguirán siendo parte de esta corporación“, manifestó el titular de seguridad.
Como parte del reconocimiento por el sacrificio de López Pérez en pro de la paz, seguridad y progreso del estado, se realizó una salva y una Guardia de Honor encabezada por el Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, el subsecretario de operaciones de la Guardia Estatal, Alex Melgarejo Torres, y el subsecretario de ejecución de sanciones y reinserción social, Juan Antonio Sánchez Ruiz.