Más de 14 mil 300 apoyos de suplementos alimenticios, pañales y medicamentos para familias con personas con discapacidad fueron entregados por el Voluntariado de DIF Guadalupe.
El apoyo entregado consiste en medicamentos, pañales y los suplementos con proteína, detalló Tomás Montoya, y son las aportaciones mensuales de los padrinos voluntarios.
En el marco del Día del Voluntariado, Tomás Montoya y su esposa Daniela Zavala organizaron una convivencia entre quienes apadrinan a un niño con discapacidad y sus familias.
“A las madrinas y padrinos agradecerles por estar siempre acompañando a nuestras niñas y niños discapacitados y a sus familiares. Las personas discapacitadas de Guadalupe tienen muchas necesidades y ustedes están ahí, siempre, para apoyarlas de diversas maneras”, aseveró Tomás Montoya.
Al concluir la administración se habrán otorgado 3 mil más llegando a los 14 mil 384 complementos alimenticios para los ahijados de Voluntariado del DIF Guadalupe.
Como dato extra mencionó que se han dotado de 16 sillas de ruedas especiales a niñas y niños con parálisis cerebral infantil, además de facilitar aparatos ortopédicos. El Centro Lazos es uno de los Centros de Atención a Personas con Discapacidad, de los que el DIF Guadalupe cuenta con 6 unidades básicas de rehabilitación y 3 centros, en donde se atienden más de 500 usuarios en total.