Con el objetivo de fortalecer su compromiso con la salud y el bienestar, Farmacias del Ahorro ha inaugurado una nueva sucursal en San Pedro Garza García, Nuevo León, bajo un concepto innovador que mejora la experiencia de compra a través de tecnología y servicios especializados.
“Este diseño se planeó estratégicamente para ofrecer atención de primer nivel, integrando tecnología avanzada y servicios de salud como Visia, un sistema de dermo-diagnóstico de última tecnología; un centro de optometría; y espacios digitalizados que facilitan una experiencia intuitiva y eficiente“, señaló Gabriel Zavala, director general adjunto de operaciones de Farmacias del Ahorro.
Con una capacidad para atender en promedio a 350 personas diariamente y brindar 2 mil orientaciones médicas gratuitas al mes, esta nueva sucursal se suma a las más de 110 Farmacias del Ahorro ya establecidas en Nuevo León.
“Nuestro innovador formato busca ofrecer más que una amplia gama de productos. Se diseñó con la consciencia de facilitar el acceso a servicios de salud esenciales, con tecnología de punta y personal capacitado“, destacó Zavala.
Por su parte, Claudia Ramírez, directora ejecutiva de marketing y lealtad de la cadena, subrayó que el objetivo es brindar una oferta más completa para las familias en México. “Escuchamos y entendemos a quienes confían en nosotros, por ello, esta farmacia ofrece un concepto integral que combina comodidad, innovación y servicios especializados en un solo lugar“, enfatizó.
Finalmente, los directivos destacaron que la nueva sucursal, ubicada en Calzada del Valle, refuerza la estrategia de expansión de la marca, con la intención de replicar este modelo en otras ciudades del país, asegurando que más personas puedan beneficiarse de una atención de calidad e innovadora.