Sobrado y sarcástico como sólo él sabe hacerlo, Gerardo Fernández Noroña visitó Nuevo León en pleno acto de campaña… perdón de socializar al Nuevo Poder Judicial que estará en las urnas a mediados de año.
Pero como siempre dejó “raspados varios muebles” en su paso por tierras norteñas y como no aprovechar la oportunidad para darle una “zarandeada” a Samuel García, el gobernador del Estado.
Lo menos que le dijo fue que agradecía su mala gestión, pues eso le abre la puerta totalmente a MORENA para gobernar el Estado en el 2027.
Primer golpe
El presidente del Senado, que vino a promover el Nuevo Poder Judicial entre los norteños, también dijo “Pobre Nuevo León, parece que no pueden tener gobernadores peores y siempre se superan”.
Fernández Noroña afirmó que Nuevo León estaba listo para convertirse a la 4T desde la gubernatura pues señaló que ya no hay oposición, tanto PRIAN como MC no tienen perfiles para ganar las elecciones, pero que la oposición está dentro del mismo MORENA.
Y es que el Senador estaba flanqueado por dos aspirantes serios a la gubernatura de Nuevo León, al menos así lo han manifestado y hablo del alcalde de Escobedo Andrés Mijes y del Senador por Nuevo León, Waldo Fernández.
“Yo les pido unidad, sé que todos quieren, pero e4stán viendo el temblor y no se hincan”, sentención Noroña.
En fin, fue una promoción de MORENA y un estate quito de los morenistas.
¿Será que MORENA ya tiene los arrestos para gobernar el estado?, pues por ahí no anda tan equivocado porque en las pasadas elecciones si no se hubiera descubierto el video de Clara Luz que era candidata de ese partido, por ahí hubiera dado el campanazo y ahora con una 4T mucho más aterrizada en Nuevo León no descarten al partido de la presidenta Sheinbaum.
Te puede interesar: Samuel García mejoró, según ¿Cómo Vamos Nuevo León? – Identidad NL