En su debut en casa dentro de la Final de la Liga Sisnova LNBP, Fuerza Regia Femenil perdió 64-87 contra las Adelitas de Chihuahua y se puso abajo en la serie de campeonato.
La quinteta regiomontana se quedó en la pelea por llevarse el triunfo en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido, que contó con una gran respuesta por parte de la afición de Monterrey.
Por el conjunto local, Atonye Nyingifa lideró en puntos y rebotes con 15 y 8, respectivamente. Le siguió Damiris Dantas con 14 tantos y Kenisha Bell con 11.
Mientras que por las de Chihuahua, Tanaya Atkinson y Crystal Bradford fueron las más destacadas del encuentro con 20 y 18 unidades, respectivamente.
“No jugamos bien al inicio. Es una derrota que nos servirá para lo que se viene y buscar revertir esto. Nos quedan dos juegos en casa y vamos a pelear por ganarlos para buscar el título”, indicó el Head Coach Pepe Pidal.
Con este resultado, la serie se puso 2-1 en favor de Adelitas. El juego 4 se llevará a cabo en la cancha de La Fortaleza este sábado 12 de agosto, en punto de las 20:00 horas.
Posteriormente, el juego 5 será el lunes 14, también en el Nuevo León Unido a las 20:00 horas.
Para que Fuerza Regia Femenil gane el campeonato la serie tendrá que regresar a Chihuahua en un sexto y hasta séptimo partido.
Te puede interesar: