Germán Berterame anunció en sus redes sociales que la operación a la que se sometió transcurrió sin contratiempos, por lo que su recuperación para regresar a las canchas ha iniciado.
“Un pasito más cerca de volver a jugar. La operación salió muy bien. Aproveché también en hacerme una revisión en el tobillo derecho, pero todo salió muy bien. Fueron unos días muy difíciles para mí y la familia, pero hay que aceptar y aprender de lo que nos toca vivir. Mentalizado en recuperarme lo mejor y antes posible para volver a las canchas”, compartió.
Después de salir con una fractura en el duelo ante Portland, previo al juego Clásico ante los Tigres, el atacante argentino fue diagnosticado con diversas fracturas en el pie izquierdo a causa de haberse trompicado con el pasto sintético.
El pampero lideraba la lista de goleadores del certamen internacional con cinco dianas en su haber, pero la lesión lo deja fuera de combate para el resto de la competencia y de la liga Mx.
Durante el duelo en que Monterrey venció a los Tigres y avanzó a los Cuartos de Final de la Leagues Cup, jugadores y cuerpo técnico le dedicaron el partido a su compañero que ya estaba en Monterrey alistándose para la cirugía.
El jugador presentó cuatro fracturas en su pie izquierdo, de las cuales tres de ellas se encontraban en los dedos provocada en parte por la superficie sintética en la que se jugó ante Portland.
Se estimaba que el tiempo de recuperación podría ser de seis meses, pero hay confianza en que sea antes cuando Berterame regrese a la actividad.
Te puede interesar: