En un partido que fue de menos a más Rayados consiguió un gol de último minuto por la vía penal tras haberse revisado la jugada en el VAR y darle el balón a Sergio Canales.
El árbitro Ismail Elfath terminó por ser la figura del partido por todos los errores arbitrales cometidos y el último fue el penal decretado a favor de Rayados que convertiría Sergio Canales.
Cuando el partido agonizaba y se preparaba la definición en tanda de penales, el novato, Ali Ávila trompicó en el área y el nazareno marcó pena máxima que ratificó tras revisar el Video Arbitraje.
Canales, quien tuvo su primer partido como titular cobró a la izquierda de Nahuel Guzmán y firmó la eliminación de los Tigres.
Desde la primera mitad Elfath tuvo sus errores, marcó un penal de Samir Caetano sobre Maxi Meza, pero al revisarla echó para atrás la marcación y cobró tiro libre fuera del área.
Dominio alterno
Monterrey dominó la primera mitad, pero sin lograr hacer daño a los felinos, Sergio Canales y Luis Romo fueron de los más participativos por Rayados, pero sus jugadas solo quedaron en acercamientos de peligro.
Para la segunda mitad, Robert Dante Siboldi ajustó el planteamiento y tomó el control del partido, pero igual sin lograr inquietar de más al rival.
Fue hasta el minuto 91 que se decretó la pena máxima a favor de Rayados, pero por revisión y reclamaciones se cobró hasta el 94’.
Nahuel quiso repetir su actuación circense a la hora del penal, simulando que la línea de meta era una cuerda floja y él caminaba sobre ella, pero esto no distrajo al atacante ibérico quien se estrenó como anotador de Monterrey y inscribió su nombre en la lista de los clásicos.
Con este resultado, Monterrey seguirá en la competencia donde enfrentará a Los Ángeles FC de Carlos Vela en Cuartos de Final, mientras que Tigres regresará a Nuevo León.
🇪🇸 🔟 https://t.co/dXdtuggGwL pic.twitter.com/TuzM1jNrvL
— Leagues Cup (@LeaguesCup) August 9, 2023
Comentairos 1