Después de conocer el calendario de partido y darse cuenta de que Países Bajos (Holanda) no jugará en tierras regias en la fase de grupos de la Copa del Mundo 2026 de la FIFA, la única oportunidad de ver a la “Naranja Mecánica” para los regios es que estos califiquen en el primer lugar del grupo.
Con esta combinación pondría a “Los Tulipanes” en los 16 avos de Final con sede en el “Gigante de Acero” ante el segundo lugar del Grupo C, que encabeza Brasil.
Para Monterrey quedaron definidos los tres partidos de la fase de grupos, Túnez contra Japón, Túnez contra el ganador del Repechaje B que se disputan entre Suecia, Ucrania, Polonia y Albania y el partido correspondiente al Grupo A: Corea del Sur vs. Sudáfrica.
Holanda-Brasil: un sueño, pero no imposible
Las posibilidades de ver un duelo entre Países Bajos y el Pentacampeón Brasil son muy remotas, pero no imposibles, la combinación que tendría que darse es que Holanda quede como líder del Grupo F y Brasil, en un panorama muy complicado, quedara como segundo en el Sector C que comparte con Marruecos, Haití y Escocia.
Te puede interesar: Nuevo León se pintará de naranja – Identidad NL





