Sergio Ramos fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rayados en una conferencia de prensa junto a la directiva del club.
En un ambiente familiar, acompañado por su familia, su hermano y su equipo de trabajo, el ex jugador del Real Madrid y del París Saint-Germain expresó su deseo de mantener su legado ganador con el Monterrey.
“Soy una persona que no se cansa de ganar. Llego con el reto de conquistar nuevos títulos con el club”, afirmó Ramos.
Consciente de la hegemonía de América en la Liga MX como tricampeón y de los recientes éxitos de Tigres, su rival de la ciudad, el futbolista lanzó una advertencia a ambos clubes:
“Quiero cambiar la mentalidad dentro de la cancha. Las estadísticas se pueden romper y es hora de que los trofeos cambien de vitrinas. La actitud es innegociable”.
En cuanto a la posibilidad de llevar el brazalete de capitán en Rayados, Ramos manifestó:
“Nunca he necesitado un brazalete para ser líder, pero si la directiva así lo decide, lo aceptaré con orgullo”.
Destacó que eligió firmar un año con el Club de Fútbol Monterrey debido al equilibrio personal y profesional que le ofrecían, a pesar de contar con ofertas de otras ligas internacionales.
Ramos también aseguró que llega en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, descartando cualquier idea de retirarse.
“Nunca consideré el retiro. Siempre he trabajado con la motivación de que llegaría una oportunidad. Pienso que soy yo quien deja el fútbol, no al revés. Todos lo vieron reflejado en mi nivel físico”, concluyó el experimentado defensor.
Te puede interesar: Sergio Ramos pidió el número 93 – Identidad NL