Jeff Hardy, “El Enigma Carismático” estuvo fuera de acción por casi diez meses debido a que fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, motivo por el que fue suspendido de AEW y puesto en rehabilitación.
Además fue sentenciado a 24 meses de libertad condicional y su licencia de conducir fue suspendida por diez años.
Muchos fanáticos se alegraron de tener de vuelta a Jeff Hardy y ver cómo le dan otra oportunidad, sin embargo, muchos ignoran que a Jeff ya le han dado muchas oportunidades, pues el luchador lleva lidiando con sus adicciones a las drogas y el alcohol durante muchos años.
En su primer paso por la WWE fue despedido en 2003, su comportamiento era errático, llegaba tarde a muchos eventos e incluso llegó a no presentarse, además de rehusarse a ir a rehabilitación, conseguiría un contrato con TNA, pero fue suspendido en dos ocasiones por las mismas razones.
En su segundo paso por WWE de 2006 a 2009, falló tres veces en la política de bienestar, la primera fue suspendido por 30 días, la segunda vez fue suspendido por 60 días, además de perder el campeonato intercontinental y su puesto en la lucha de escaleras por el maletín dinero en el banco en Wrestlemania 24, y la tercera vez fue despedido.
Turns out …. I hate BOTH Hardyz https://t.co/R0YAjZOe1n
— “All Ego” Ethan Page (@OfficialEGO) April 13, 2023
Jeff Hardy y más oportunidades
Volvería a TNA en 2010, y aquí tendría su momento más bajo, cuando en el evento estelar de Victory Road de 2011, subió a luchar contra Sting en completo estado de intoxicación, siendo bastante evidente, molestando y decepcionando a los fanáticos y a luchadores com Samoa Joe y AJ Styles.
Incluso en su último paso por WWE de 2017 a 2021 fue arrestado varias veces por Intoxicación, hasta que llegó a AEW en 2022, él y su hermano Matt estaban pautados para enfrentar a Los Hermanos Lee en TripleManía XXX en Tijuana, pero Jeff fue arrestado nuevamente, por lo que fue sustituido por Johnny Caballero.
Es indudable lo grande y revolucionario que ha sido el enigma carismático en el mundo de la lucha libre, y es bueno que después de todo está bien, pero esta podría ser su última oportunidad de hacer las cosas correctamente, la edad tampoco le está favoreciendo, por lo que muchos opinan que la mejor opción es que Jeff Hardy se retire definitivamente de los encordados, pero habrá que ver qué sucede con él en AEW.
Te puede interesar:
Comentairos 1