Adolescentes y adultos con discapacidad intelectual y Síndrome Down disfrutaron de una tarde especial junto a jugadoras del Club de Futbol Femenil Monterrey en el Centro Lazos del Municipio de Guadalupe.
La actividad, organizada por el DIF Guadalupe, permitió que las personas que reciben terapia en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CADI) interactuaran con Daiana Serafim Da Silva y Emily Gielnik, defensa y delantera de las Rayadas, quienes por primera vez participan en este tipo de dinámicas de responsabilidad social del equipo.
Josefina Villarreal, Directora General del DIF Guadalupe, agradeció al Club por brindar esta experiencia, en la que los jóvenes aprovecharon para pedir autógrafos y compartir momentos de diversión.
“Buscamos una ciudad inclusiva y humana, y para ello necesitamos aliados como las Rayadas, que hoy consideran este espacio su casa y hacen sentir a los niños y jóvenes del CADI parte de su familia”, destacó Villarreal.
Este tipo de encuentros refuerza el compromiso del Municipio de fomentar la inclusión y la participación de las personas con discapacidad en actividades deportivas y recreativas.






