La plataforma de Twitter fue el medio elegido por los jugadores de Tigres, Vladimir Loroña y Nico “Diente” López para expresar el momento que están pasando.
“Quiero volveré a ser yo”, se lee en la cuenta del nacido en Caborca, Sonora.
El mediocampista emergido del Puebla en 2018, cuando contaba con 20 años de edad había tenido una actividad muy regular en los dos equipos de la Liga Mx en los que había participado antes que Tigres, los “Camoteros” y los Xolos de Tijuana.
Incluso en los pasados Juegos Olímpicos del 2020, Vladimir participó en 4 encuentros y fue parte fundamental para el bronce de México.
Loroña llegó este torneo para Tigres y ha sido víctima de lesiones, cambio de entrenador y la preferencia por otros elementos.
Hasta la fecha Loroña suma 17 minutos en el presente torneo, resultado de entrar como cambio en el partido en que Tigres venció 4-1 a Pachuca.
“El Diente” también quiere
Pero este elemento felino no es el único que pasa por un mal momento anímico, su publicación fue contestada por su coequipero, el uruguayo Nicolás López.
“Yo también quiero hermano! Vamos arriba”.
“Diente” López ha tenido un poco más de suerte que Loroña y es que ha participado en seis partidos de esta temporada, pero lo ha hecho entrando de cambio y solo suma 61 minutos en el terreno de juego.
Este es el séptimo torneo de López con Tigres, equipo al que llegó con gran cartel, pero la ha pasado mal en cuanto a ritmo se refiere.
Las oportunidades que ha tenido el charrúa las ha sabido aprovechar, pues desde que llegó a los felinos mantiene un promedio de un gol cada 2.4 partidos, pues suma 22 anotaciones en 53 duelos disputados.
En el Apertura 2021, López aprovechó la lesión de André Gigñac y fue titular casi todo el torneo, anotó 9 goles y obtuvo el liderato de goleo individual, junto a Germán Berterame, entonces jugador de San Luis.
Hoy ambos jugadores no tienen asegurado tener minutos con Tigres en cada partido, ni siquiera entrando de cambio.
Te puede interesar:
Comentairos 1