Cada vez se les ve más juntitos al gobernador Samuel García y al alcalde de San Pedro, Miguel Treviño y claro a Mariana Rodríguez, esposa del mandatario estatal.
Ante la “autobajada” de la contienda por una senaduría por parte de Luis Donaldo Colosio, el mandamás de Monterrey, quien ha tomado fuerza para acompañar en la dupla a “Marianis” es el edil sampetrino, que parece haber limado asperezas con Samuel García.
En las últimas semanas se les ha visto juntos a la familia García Rodríguez con Treviño, parece que la precampaña empieza a dar señales de vida, pues lo más seguro es que estos dos personajes sean las cartas fuertes de Movimiento Ciudadano para la próxima elección.
Pero…, porque hay un pero…
¿Y Mariana que dice?
Me llegó una información de una fuente que le tengo toda la confianza del mundo, es más yo hasta sería su aval en Coppel, con eso les digo todos.
Dicen que en los pasillos del Palacio de Cantera se sabe que la a la esposa del gobernador y titular de la oficina Amar a Nuevo León ya no le agrada tanto la idea de ir a contender por un puesto de elección popular.
Y es que después de haber tenido la experiencia de la campaña de Samuel García y ahora que es mamá “La Chavacana Mayor” le está pensando dos veces antes de invertir tanto tiempo, lo que la alejaría de los cuidados de la pequeña Mariel, quien apenas va pa’ los tres meses de nacida.
No creo que no le alcance para contratar a una dos o tres nanas, o las que quiera, pero el tener que viajar constantemente, primero para la campaña y en caso de ganar dividir su residencia entre Nuevo León y la Ciudad de México.
Todavía no hay nada seguro, si va a lanzar o no, pero de que lo está pensando, definitivamente lo está pensando.
A un año y ocho meses de la administración de García al frente del Nuevo Nuevo León, Mariana sigue sumando adeptos por el papel que le tocó desempeñar, siendo la titular de Amar a Nuevo León y “encargada Honoraria” del DIF Capullos.
Su cercanía con los niños, le gana simpatizantes al por mayor por lo que Dante Delgado, dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, se frota las manos desde hace tiempo pensando en la candidatura de Mariana, pero parece que “esa carta”, se le puede caer.
Te puede interesar: