El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Miguel A. Flores Serna, aseguró que el próximo periodo legislativo debe enfocarse en la construcción de acuerdos y no en intereses partidistas, destacando la importancia del diálogo entre bancadas para avanzar en la resolución del rezago legislativo.
“El inicio de este nuevo periodo es una oportunidad para concluir con el rezago. Siempre debemos enfocarnos en trabajar en beneficio de todos los neoleoneses”, señaló el legislador.
Flores Serna enfatizó que Movimiento Ciudadano apuesta por la colaboración interpartidista para lograr un trabajo legislativo productivo que atienda las necesidades de la población, especialmente en temas prioritarios como salud, movilidad y seguridad.
Asimismo, hizo un llamado a sus compañeros diputados para atender las más de 200 iniciativas pendientes, destacando que Movimiento Ciudadano es actualmente la bancada más productiva, con 79 iniciativas presentadas.
“Somos la bancada más productiva, con 79 iniciativas hasta la fecha. Además, las comisiones con menos asuntos pendientes, como Desarrollo Metropolitano, Juventud y Fomento al Campo, están presididas por Movimiento Ciudadano”, afirmó.
El legislador reiteró la importancia de la responsabilidad y el trabajo conjunto en este nuevo periodo, asegurando que el diálogo es fundamental para lograr los cambios que Nuevo León necesita.
“El diálogo es la base de una democracia sólida. En Movimiento Ciudadano seguimos abiertos a la colaboración y esperamos que este periodo sea productivo para todos los ciudadanos de Nuevo León”, concluyó.