El Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, reconoció el trabajo realizado en conjunto con el Consejo Nuevo León y dio la bienvenida a su nuevo presidente, Andrés Garza Herrera, quien sustituye en el cargo a Jesús Viejo González.
“Reconozco la labor de Jesús Viejo durante estos tres años al frente del Consejo y le doy la bienvenida a Andrés Garza. Cuentan conmigo para seguir trabajando en equipo y lograr que a Nuevo León le siga yendo mucho mejor”, señaló Flores Serna.
El funcionario reiteró que, junto al gobernador Samuel García, la administración estatal mantendrá los puentes de diálogo y coordinación necesarios para consolidar al estado como “el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”.
“Hoy somos primer lugar en todo, y eso se debe a la visión del Gobernador y al trabajo en conjunto que hemos construido. Desde el Gobierno del Estado seguiremos impulsando acciones para que Nuevo León continúe creciendo y mejorando”, añadió.
En el encuentro, el gobernador Samuel García presentó al Consejo el programa “Ponte Nuevo, Ponte Mundial”, que contempla proyectos estratégicos de infraestructura con miras a la Copa Mundial de Futbol 2026, buscando al mismo tiempo dejar un legado duradero para las próximas generaciones.
Finalmente, Flores Serna reiteró el compromiso de su gestión: “Desde el Gobierno del Estado seguiremos trabajando de manera coordinada con el Consejo Nuevo León para garantizar que las políticas públicas respondan a la ciudadanía y contribuyan al desarrollo integral de nuestro estado”.