Miguel Á. Flores Serna, líder de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León, destacó que su atención está completamente dedicada a su labor en el ámbito legislativo y en resolver las necesidades de la población.
“Me siento honrado por las palabras del coordinador Jorge Álvarez Máynez; no obstante, no es el momento de pensar en el 2027. Mi prioridad principal es avanzar en el Congreso en temas que realmente impactan a los ciudadanos de Nuevo León“, explicó Flores Serna, al referirse a los comentarios de Álvarez Máynez, quien lo mencionó como un posible candidato para la gubernatura.
El legislador también estuvo de acuerdo con Álvarez Máynez en que Movimiento Ciudadano tiene una variedad de perfiles destacados para contender por la gubernatura de Nuevo León en 2027.
“Coincido con Álvarez Máynez en que tenemos grandes talentos en Movimiento Ciudadano, pero mi atención ahora está puesta en que Nuevo León se convierta en el mejor lugar para vivir. Mi objetivo en este momento es seguir trabajando en temas legislativos importantes“, enfatizó.
“Tenemos mucho trabajo por hacer y aún faltan dos años de legislatura. Ahora no es el momento de distraernos con otras ideas, lo que realmente importa es el bienestar de la ciudadanía“, concluyó.