Nuevo León avanza en tiempo y forma en movilidad con la entrega de nuevos camiones, aseguró Miguel Ángel Flores Serna, Secretario General de Gobierno.
El funcionario destacó las 60 nuevas unidades que se destinaron a los municipios de Mina, Hidalgo, Salinas Victoria, Abasolo, El Carmen, Escobedo, San Pedro y Santa Catarina, como parte de la reestructura al transporte público impulsado por el Gobernador Samuel García.
“Estamos por llegar a la meta de 4000 camiones nuevos totalmente equipados con clima, wifi, y conectados un sistema de monitoreo con tecnología de primer nivel. Y vamos por mucho más, seguiremos trabajando para lograr que tengamos la movilidad que siempre debimos tener”, explicó.
Flores Serna subrayó que los nuevos camiones también se unen a la colocación de parabuses en el área metropolitana como parte del Plan de Movilidad.
“Son 500 parabuses que vendrán a darle mayor orden y estructura a este plan implementado por la visión del Gobernador Samuel García. Les pedimos paciencia a la ciudadanía, estamos haciendo lo que ningún gobierno se atrevió en 40 años”, añadió.
El Secretario General de Gobierno declaró que estos proyectos estratégicos complementan la visión de movilidad que el estado requiere y que quedará como legado para las futuras generaciones.
“Estamos trabajando sin descanso para que Nuevo León siga siendo el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”, concluyó.


