Con una jornada llena de deporte, rifas y convivencia familiar, el municipio de Monterrey festejó a los padres regiomontanos con el evento “Que se arme, papá”, encabezado por el alcalde Adrián de la Garza y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Gaby Oyervides.
El evento tuvo lugar en Ciudad Deportiva, donde desde las 7:00 de la mañana se llevaron a cabo torneos de fútbol soccer, softbol, básquetbol, dominó y natación, organizados por la Dirección de Cultura Física y Deporte, bajo la dirección de Aldo de Nigris.
Mientras los asistentes disfrutaban de una tradicional discada, se realizaron rifas que incluyeron dos asadores jumbo, 10 asadores chicos, cinco pantallas de 50 pulgadas, 10 hieleras con cinco kilos de carne y 20 hieleras sencillas.
Durante su mensaje, el alcalde reconoció el papel fundamental de los padres en la sociedad:
“Gracias a los padres de familia porque están trabajando para que estén mejor sus familias, y si están mejor sus familias, va a estar mejor la ciudad de Monterrey”, expresó.Además, reiteró su compromiso de seguir invirtiendo en espacios públicos de calidad:
“Seguiremos trabajando por una mejor calidad de vida y por espacios públicos dignos que fomenten el deporte y la convivencia familiar”.De la Garza también destacó los planes para transformar Ciudad Deportiva en un complejo de primer nivel:
“Hay una firme decisión de hacer de este lugar un espacio digno de una ciudad como Monterrey. De nada serviría si no hubiera quienes vienen aquí a darle vida todos los días”.
El evento contó con la presencia de funcionarios municipales y legisladores, entre ellos:
Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva; Rafael Ramos, secretario de Participación Ciudadana; Marcelo Segovia, secretario de Administración; Ivonne Álvarez, directora del DIF Monterrey; y las diputadas y el diputado locales y federal Bertha Garza, Perla Villarreal, Fernando Aguirre y Anita González.
La jornada fue una muestra de reconocimiento y celebración hacia los padres de familia, promoviendo el deporte, la unión y el bienestar en la comunidad regiomontana.