La bancada de regidores de Morena en el Cabildo de Monterrey, encabezada por su coordinador Gibran Ornelas, presentó un exhorto dirigido al alcalde Adrián de la Garza Santos para denunciar actos de guerra sucia que buscan dañar la imagen del movimiento en la ciudad.
En los últimos días se detectó la colocación de entre cuatro y cinco lonas en distintos puntos del municipio, incluyendo Avenida Garza Sada, Gonzalitos y el Puente del Papa, con mensajes que decían: “No entre Morena al Estado”.
“La marca Morena está más fuerte que nunca, y precisamente por eso intentan dañarla con este tipo de guerra sucia. No son tiempos de campaña y no se deben permitir estos actos”, señaló Gibran Ornelas, coordinador de la bancada.
El exhorto busca que la administración municipal investigue y retire la propaganda que promueve el encono político, y que se garantice el respeto a la ley y a la libre expresión partidista, evitando el uso de recursos públicos o estructuras municipales para favorecer o atacar a ninguna fuerza política.
Durante la presentación estuvieron presentes los regidores Viridiana Tovar, Daniel Villarreal, Zally Alanís y Mayela Cortés, quienes refrendaron su respaldo a esta acción y exigieron un ambiente político limpio y de respeto en Monterrey.




