Anunciaron los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de Nuevo León que continúan unidos, a pesar de los intentos del gobernador Samuel García por comprar su simpatía.
Así lo declaró el legislador albiazul Carlos De la Fuente, el coordinador de la bancada, pues pese a los rumores de los demás partidos, los 14 diputados siguen trabajando en conjunto y sacando nuevas iniciativas que beneficien a los nuevoleoneses.
“A pesar de los cañonazos y billetazos y de las presiones que ha hecho el Gobernador Samuel García en contra de mis compañeros diputados y de un servidor, no nos hemos doblado, seguimos firmes, seguimos de frente porque buscamos el beneficio de Nuevo León”, enfatizó De la Fuente.
Además señaló que aunque los demás grupos políticos dentro del Congreso del Estado hayan aportado información errónea sobre su “ruptura”, también seguirán coincidiendo con ellos para conectar los proyectos que enaltezcan a Nuevo León.
“Hoy estamos unidos y no como lo han querido manifestar otros grupos legislativos, que hay división, al menos en Acción Nacional no es así, nosotros estamos unidos. Tenemos mucha comunicación, seguimos trabajando en proyectos juntos y eso es lo que queremos anunciar hoy”, añadió el líder albiazul.