El Papa Francisco fue ingresado a un hospital de Roma la tarde de este miércoles.
Mencionan informes del Vaticano se trata de unos controles previamente programados en dónde el pontífice estará en tratamiento por un par días.
«Esta tarde, el Santo Padre fue a Gemelli para algunos controles previamente programados». Informó Matteo Bruni, director de Prensa de la Santa Sede.
Durante la mañana del mismo día el Papa Francisco presidió con normalidad la audiencia general que hace los miércoles en la plaza de San Pedro, dónde extendió sus oraciones para los 39 migrantes fallecidos en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Indican que en los últimos días el pontífice presentaba algunas dificultades respiratorias y que los resultados médicos confirmaron que se debe a una infección respiratoria.
Han descartado que este problema de salud sea a causa de una infección por COVID 19 y que ha sido internado debido a que requerirá unos días de tratamiento médico hospitalario adecuado.
Así mismo, han compartido que el Papa Francisco se encuentra conmovido por la cantidad de mensajes positivos que ha recibido y que se siente agradecido por las cercanía y oraciones de los creyentes.
https://www.tiktok.com/@identidadnuevoleon/video/7216075725193923846
Te puede interesar: