Con 3 días de diferencia dos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey fueron agredidos con armas de fuego.
En hechos completamente distintos elementos de la policía municipal en cumplimiento de su deber recibieron impactos de bala de parte de delincuentes y lamentablemente uno de ellos perdió la vida, Raymundo Vásquez García.
El oficial de 30 años de edad y oriundo de Veracruz, acudió al reporte de una persona armada y al detectarlo, fue recibido a balazos causándole la muerte instantánea.
El criminal fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad cuando estrelló la patrulla hurtada a Vásquez García kilómetros más adelante.
Pero ayer domingo una oficial de la misma Secretaría abanderaba una carrera deportiva cuando vio cómo se estrellaba una camioneta que resultó ser robada por otro criminar que huida tras haber asesinado a dos personas.
Al marcarle el alto, el joven elemento de protección a la ciudadanía, recibió tres impactos de bala, que la mantienen internada en un nosocomio con estado reservado.