Una opción diferente de gobierno presentó Javier Ernesto González Jiménez, candidato de VIDA Nuevo León con cuatro ejes de campaña, en busca de gobernar San Pedro Garza García.
González Jiménez comentó que entre ellos destacan el Desarrollo Económico, Desarrollo Social, un Gobierno Eficiente con la digitalización de trámites y la Seguridad con Estrategias bien establecidas
“Yo creo que vivimos en una sociedad conservadora, por eso nos atrevimos a voltear a ver a Miguel Treviño como el independiente y entonces, tomamos ese riesgo y para muchos, fue fallido”.
“Hay otros que lo aceptan, y les agrada, pero hay otros que dicen, no me gustó y me falló. Y aquí es cuando vuelven, como dices tú, vamos entonces de vuelta mejor a lo conocido”, resaltó
El abanderado de Vida Nuevo León dijo que trabajará en una policía próxima y eficiente, con la finalidad de que los ciudadanos se sientan seguros en San Pedro Garza García, al considerarse un candidato “competente”.
El abanderado ciudadano a la alcaldía sampetrina que sea la cuarta vez que el panista Mauricio Fernández busque la alcaldía, diga que San Pedro era el municipio más seguro, cuando se negociaba con carteles, que hubo un desarrollo urbano sin precedentes y que promovió la cultura y el arte como nadie, además fue transparente.
Con una aceptación del 96 por ciento, destacó que la ciudadanía ha recibido muy bien sus propuestas, con ello los sampetrinos han brindado su apoyo.
“Mi compromiso es poder trabajar, para que sepan todos, la principal diferencia es que soy transparente, que te veo a los ojos, que realmente soy franco, que te di mi dirección, que te di mi teléfono.
“Qué te comparto donde están mis negocios, mis intereses. Estoy dispuesto a servir con participación ciudadana real, con un Cabildo cien por ciento ciudadano y sin compromisos”, resaltó.