Tras los lamentables hechos en los que una aficionada de los Rayados perdió la vida al ser atropellada en las inmediaciones del Estado TSM y cinco personas más resultaron heridas de gravedad, el Club de Futbol Monterrey apoyará con los gastos requeridos.
Everardo Valdez, director de relaciones institucionales y medios del club rayado se encuentra en Torreón al pendiente de las necesidades de los afectados, quienes están siendo atendidos en el Hospital Ángeles de aquella localidad.
Los hechos ocurrieron al término del partido del domingo por la noche en el que Monterrey venció 2-0 al Santos Laguna y la salida del inmueble un grupo de aficionados regios fue embestido por una camioneta, supuestamente tras mantener una discusión.
La persona que perdió la vida fue Maribel Mercado Gallegos de 50 años de edad y quien pereció en el lugar de los hechos, según su última publicación en redes sociales este se trataba del primer viaje, por lo menos a Torreón, en el que viajaba a apoyar al equipo de sus amores.