El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, iniciará una gira de trabajo de cuatro días por los municipios fronterizos del estado, donde presidirá las reuniones de las Mesas de Seguridad y visitará los tres Centros de Atención que forman parte de la Estrategia Efectiva de Recepción “México te Abraza“.
Durante su gira, el mandatario tamaulipeco pondrá en marcha varias obras realizadas por el Gobierno del Estado para el desarrollo y bienestar de las y los tamaulipecos, además de reunirse con empresarios que anunciarán la llegada y expansión de nuevas inversiones en la región.
Este martes, en Matamoros, el Gobernador presidirá la Mesa de Seguridad con los alcaldes de Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando y Río Bravo. Más tarde, visitará el Centro de Atención para repatriados en el estadio municipal, entregará patrullas y presentará a la Policía de Proximidad.
Por la tarde, en el Teatro Reforma, Villarreal Anaya asistirá a la sesión solemne de Cabildo con motivo del 199 aniversario de la fundación de Matamoros.
Este mismo martes, el Gobernador visitará Río Bravo, mientras que el miércoles estará en Reynosa, para la colocación de la primera piedra de la nueva planta de fertilizantes y el proyecto del nuevo estadio de béisbol.
En Díaz Ordaz, el jueves, se reunirá en la Mesa de Seguridad con los alcaldes de Guerrero, Camargo, Miguel Alemán y Mier, además de inaugurar diversas obras.
El viernes, en Nuevo Laredo, visitará el refugio temporal para repatriados y, posteriormente, sostendrá encuentros con inversionistas y entregará nuevas obras.