El Gobierno de Monterrey tomó protesta al nuevo Consejo Consultivo Ciudadano de Desarrollo Económico, organismo que a partir de este viernes asesorará, propondrá y dará seguimiento a las acciones enfocadas en el crecimiento económico de la ciudad.
El alcalde Adrián de la Garza encabezó la toma de protesta de ley a integrantes ciudadanos, servidores públicos y regidores, quienes aportarán su experiencia y conocimientos para fortalecer el desarrollo económico y la calidad de vida de los regiomontanos.
Durante su mensaje, el edil destacó la responsabilidad de la Administración municipal para generar condiciones favorables de inversión y desarrollo, no solo para los habitantes de Monterrey, sino también para las más de tres millones de personas que diariamente transitan hacia el centro de la ciudad.
Subrayó que el desarrollo económico sostenido es clave para impulsar la inversión, fortalecer los sectores productivos y generar empleos, además de consolidar un entorno competitivo para las empresas locales.
Asimismo, adelantó que el Consejo tendrá un papel fundamental para potenciar la actividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, principales generadoras de empleo en el municipio.
En la instalación del Consejo, acompañaron al alcalde el jefe del Gabinete, Fernando Margáin, y la secretaria de Desarrollo Económico, Ximena Tamariz.






