A fin de mejorar la atención que proporciona Protección Civil y Bomberos de San Nicolás, así como para salvaguardar la vida de todos sus integrantes, el alcalde Daniel Carrillo Martínez, realizó la entrega de 18 nuevos equipamientos más ligeros y completos a la corporación.
“Estamos convencidos que poder garantizarles a las personas que vivan tranquilas requiere también de tener la infraestructura completa junto con el recurso humano… tenemos el equipo humano, pero también requieren herramientas que son su día a día y la forma en que pueden garantizarle a otra persona que esté tranquila, que todo va a estar bien, no nada más su vida sino también su patrimonio”, indicó el munícipe nicolaíta.
El equipamiento integral para bomberos consta de chaquetón, pantalón, casco, bota especial, monja, equipo de respiración de 24 kilogramos y con un material más ligero.
Con estos suministros Protección Civil y Bomberos de San Nicolás PCBSN, podrán accionar de forma rápida y eficiente, logrando ingresar a zonas con grandes cantidades de humo y carencia de oxígeno, a la par que evitan problemas de salud de mayor complejidad como el cáncer.
Cabe señalar que la inversión de 2 millones de pesos, se une al trabajo de mejora que está haciendo la organización, pues hace unas semanas ascendieron a nueve elementos después de un año de capacitación constante.
Ver esta publicación en Instagram
Comentairos 1