Con el objetivo de seguir impulsando el bienestar de las familias en San Nicolás, representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) reafirmaron su compromiso con el desarrollo social e integral de los nicolaítas mediante un convenio de colaboración con el Gobierno de San Nicolás y un donativo de equipamiento para la próxima guardería municipal.
Roberto Macías Quintanilla, Presidente de la CMIC delegación Nuevo León, indicó que los constructores neoloneses donarán dos pesos por cada mil que la administración del Alcalde Daniel Carrillo Martínez invierta en obras de capacitación y programas de desarrollo social. Esta iniciativa busca fortalecer la integridad y el bienestar de la comunidad.
Además de la firma del convenio, la CMIC realizó un donativo en especie de 650 mil pesos a la Dirección de Bienestar Social de San Nicolás. Este donativo incluye mobiliario, material didáctico y electrodomésticos para la Guardería Vespertina “Villa Esperanza“, que abrirá sus puertas a principios del próximo año y ofrecerá servicio a niños de seis a 12 años.
El Alcalde Carrillo Martínez agradeció a la CMIC por su colaboración en proyectos destinados al bienestar y fortalecimiento de las familias nicolaítas desde 2004. “Han sido solidarios y colaboradores. Esta guardería es una solicitud constante de las familias, enfocada en empoderar a las mamás trabajadoras y en fortalecer la familia trabajadora en general“, destacó.
El convenio reitera el compromiso de la CMIC para impulsar el desarrollo social, la capacitación de los trabajadores y la mejora de la calidad de vida de la población en San Nicolás.