Resguardada por un importante dispositivo de seguridad, la candidata a alcaldesa del municipio de El Carmen, Nuevo León, tuvo una reunión con medios de comunicación en las afueras del Congreso del Estado.
Acompañada por los integrantes de su planilla, por el presidente del Partido Verde Ecologista de México en Nuevo León y por su hija, Graciela “Chely” Villarreal dio su postura sobre el atentado sufrido el viernes pasado.
“Dijeron que fue una farsa (el atentado), que hicimos teatro, que las balas son de utilería… les aclaro que no me prestaría a arriesgar mi vida ni la de mi familia ni la de mis colaboradores. Estamos aquí de milagro.
“No permitiré que las mismas (circunstancias) me minen y lucharé incansablemente por lograr este proyecto. ¡Conmigo no van a poder! Yo sigo fuerte, decidida y seguiré trabajando por el bien de los ciudadanos de El Carmen”, manifestó Villarreal
Ver esta publicación en Instagram
Samuel no se ha manifestado… ni Mariana
El presidente del partido Verde en Nuevo León, Edgar Salvatierra, afirmó que el mandatario estatal, Samuel García, no se ha comunicado con nadie del partido ni con la misma candidata agredida para manifestarle su apoyo.
“No se ha manifestado con nosotros como partido, ¿no sé si directamente con la candidata?… ¡no!, buenos es que hay que tomar en cuenta que el incidente ocurrió a las 5:40 de la tarde y él (gobernador) ha manifestado que sale de trabajar a las 5 de la tarde, tal vez por eso no se ha manifestado”, dijo con sarcasmo Salvatierra.
A pregunta expresa sobre si la candidata a la alcaldía de Monterrey y esposa del gobernador, Mariana Rodríguez su comunicó con Chely Villarreal, por ser candidatas mujeres y mostrar empatía, la abanderada para la alcaldía de El Carmen, señaló que no ha ocurrido.
“He tenido comunicación con muchas candidatas, por mensaje, por llamadas, que me han manifestado su consternación, pero no ha ocurrido con la licenciada Mariana (Rodríguez)”, dijo Villarreal





