Decenas de elementos de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey realizaron un amplio operativo de limpieza para recolectar más de dos toneladas de basura generadas tras el desfile por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana.
Luego de la marcha conformada por contingentes de escuelas públicas y privadas, así como por corporaciones de seguridad que recorrieron las principales calles del centro, el personal municipal se dio a la tarea de dejar la zona en condiciones óptimas de higiene y seguridad.
Con el apoyo de maquinaria ligera y pesada, se atendieron avenidas como Constitución, Zuazua, Dr. Coss, Washington, Hidalgo y Pino Suárez, entre otras que formaron parte del recorrido del desfile.
Las labores incluyeron barrido manual, pepena y recolección de basura, cubriendo más de 6 mil 400 metros lineales del primer cuadro de la ciudad.
El Gobierno Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía a no tirar desechos en la vía pública y utilizar los botes instalados en el Centro para mantener limpios los espacios comunes.
Finalmente, la autoridad recordó que este evento masivo es una muestra de lo que vivirá Monterrey el próximo año con la Copa de Futbol, subrayando la importancia de crear conciencia sobre la imagen que la ciudad proyectará al mundo.









