El senador por Nuevo León, Waldo Fernández y Francisco Javier “El Abuelo” Cruz recibieron reconocimientos por su labor en la sociedad regiomontana de parte de la empresa Compass Blue, patrocinador oficial de El Árabe Racing Team.
Jesús González, director de Compass Blue relató parte de la historia como futbolista de Cruz, quien jugó principalmente para Rayados y la Selección Nacional, aunque también lo hizo para los Tigres.
“Qué más se puede decir del “Abuelo” Cruz que no sepamos, estamos muy orgullosos de que estés aquí y de lo que has hecho por el deporte y por la sociedad”, dijo Jesús González.
Mientras tanto, el nacido en Cedral, San Luis Potosí, pero regio por adopción, dijo sentirse orgulloso por el reconocimiento y porque sabe que a pesar de los años la gente sigue recordando sus hazañas.
“Estoy muy agradecido, la idea siempre ha sido ser un ejemplo, sobre todo para la juventud y hoy me honra que sigan recordándome”.
Además del “Abuelo” también recibió un reconocimiento el senador Waldo Fernández a quien se le agradeció el apoyo al deporte motor.
“Es un reconocimiento inmerecido, pero el reconocimiento es para ellos, los empresarios patrocinadores, que además ven por el medio ambiente como Compass Blue”.
En su oportunidad Juan Cantú “El Árabe”, agradeció a los asistentes y dijo que quería ver a “El Abuelo” Cruz más seguido en el autódromo.
“Me acabo de enterar que es la primera vez que ‘El Abuelo’ viene al Autódromo y yo siempre he creído que cuando uno hace algo por primera vez, está bien, pero si lo haces 2 o más veces es porque te gustó y espero que a ‘El Abuelo’ le haya gustado”.
Además de los reconocimientos se dio la patada “oficial” del inicio del Mundial y Cruz regaló playeras de la selección autografiadas a Jesús González y Waldo Fernández. Juan Cantú “El Árabe” y Juan Cantú Jr. (su hijo) participaron en la final de la Carrera de Tractocamiones.







