Dicen que todo en esta vida llega a su fin y la que está preocupadísima por eso es la alcaldesa del municipio de Dr. González, Nuevo León, Mayra Abrego.
Ya se le acaba el 20 de los dos trienios al frente del municipio y está preparando a su “heredero en el trono” para seguir gozando de las bondades que le da su cargo.
Y es que a manera de “Delfín”, Alejandro González Treviño alias “Alito”, llegó de pronto a la administración de Abrego pues, aunque es originario de aquellos lares, siempre ha vivido en Monterrey.
Y de la nada… ¡pum! aparece Alejandro González
Sin embargo, en una jugada maestra de la alcaldesa, González Treviño ingresó como Primer Regidor el 4 de octubre del 2021 y empezó a forjar su camino.
Pero esto no es obra de la casualidad, pues sin serlo Alejandro González hace las funciones de un director de Desarrollo Social y se anda placeando por todos lados en los eventos de la alcaldesa, como quien dice dándose a conocer y con una campaña publicitaria de a gratis.
El estar cerca de los programas sociales, pone al interfecto muy cerca de la ciudadanía y lo ayuda a posicionarlo como futuro candidato a la alcaldía, algo que no tiene muy contento al cabildo de aquel municipio.
Y esto se nota a leguas, pues ha habido más eventos en las últimas semanas que en los últimos cinco años y en todos aparece González Treviño, como diciendo miren aquí ando haciendo campaña anticipada, incluso en las pasadas graduaciones de primarias ahí anduvo metido el Primer Regidor priísta.
Dicen “piensa mal y acertarás” y pues todo indica que Mayra Abrego ya tiene un «ahijado» a quien le quiere dejar de herencia el puesto de alcalde.
Así es mis queridos lectores, además de empanadas y otras reposterías, se está cocinando una jugada digna de los mejores ajedrecistas del mundo.
Y es que hay que recordar que después de que Paty Salazar (así le decimos los cuates), se cambiara a MC, Allende pasó a las filas naranjas y dejó en 11 municipios al tradicional partido tricolor.
Por lo que no pueden dejar que se les vaya otro en las elecciones próximas o va a pasar lo que dijo Samuel García hace unos días “y el PRIAN se va a ir a la ch¡ng@d@” en los próximos comicios.