La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Itzel Castillo Almanza, informó que mantiene comunicación directa con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender los reportes por la falta de energía eléctrica en colonias de Guadalupe y el Área Metropolitana de Monterrey.
La presidenta del Congreso de Nuevo León señaló que, de acuerdo con la paraestatal, el servicio quedaría restablecido al 100 por ciento este miércoles, por lo que aseguró que dará seguimiento hasta que se cumpla dicho compromiso.
“Ellos me aseguran eso, que el servicio será restablecido hoy y estaremos pendientes de que eso suceda”, declaró.
Castillo Almanza explicó que la CFE habilitó dos módulos de atención en Guadalupe, ubicados en el Parque Tolteca y en el Palacio Municipal, para recibir los reportes de los ciudadanos afectados.
La legisladora recordó que diputados locales y federales del PAN han sostenido reuniones con representantes de la comisión eléctrica para solicitar soluciones y dar seguimiento al restablecimiento del suministro eléctrico en Nuevo León.





