Esta noche, la WWE celebra su evento Premium en vivo, Bad Blood, un evento que prometía muchas sorpresas y grandes momentos, y por supuesto que cumplieron con lo que prometían, dando como resultado un evento que quedará en la memoria de los fanáticos.
Guerra en The Bloodline
El evento estelar de la noche vio a la inusual alianza entre Cody Rhodes y Roman Reigns enfrentando a Solo Sikoa y Jacob Fatu, “The American Nightmare“ y “The Tribal Cheif“ supieron trabajar en equipo, además recibieron la ayuda de Jimmy Uso, quien hizo su regreso tras 6 meses de ausencia, este último se encargó de Tama Tonga y Tonga Loa, quienes estaban distrayendo a Roman Reigns, “The OTC“ terminó el encuentro con una Spear sobre Solo Sikoa.
La cereza sobre el pastel fue la aparición sorpresa de The Rock al final del evento, el cuál apareció en la rampa de entrada para observar a Roman Reigns, Cody Rhodes y Jimmy Uso, y dar una señal sobre una posible participación suya el próximo año en WrestleMania 41.
Sin embargo, no todo fue color de rosa para el campeón indiscutible de WWE, pues una vez que se apagaron las cámaras, Kevin Owens hizo su cambio a rudo atacando a Cody Rhodes, en un suceso que se venía anticipando semanas atrás,
KEVIN OWENS JUST TURNED HEEL AND ATTACKED CODY RHODES.
HOLY SHITTTTTTTTTTT#WWEBadBlood pic.twitter.com/9Hv16BCCTT
— TribaI Wrestling (@TribalMegastar) October 6, 2024
CM Punk consigue su venganza
La velada arrancó fuerte con la lucha entre Drew McIntyre y CM Punk dentro de la Hell in a Cell, dando como resultado una de las luchas más brutales de WWE en lo que va del año, al final “The Best in the World“ remató a McIntyre con un GTS reforzado con una cadena para llevarse la victoria.
Liv Morgan defendió el campeonato mundial femenino exitosamente ante Rhea Ripley, aunque no de la forma que uno se esperaría, ya que la lucha terminó por descalificación debido a Raquel Rodríguez, quien regresó después de 8 meses para atacar a Rhea Ripley y reunirse con su amiga Liv Morgan. Sin embargo, Dominik Mysterio tuvo que soportar los golpes de “Mami“ tras quedar colgado de la jaula para tiburones.
Siguiendo con The Judgment Day, el duelo de ex amigos entre Finn Balor y Damian Priest terminaría una victoria del ex campeón mundial pesado tras aplicar el South of Heaven al campeón mundial en parejas, esta vez ni las intervenciones de JD McDonagh y Carlito fueron suficientes para que Finn Balor derrotara a Damian Pirest.
El General del Ring en el show
Durante el evento, Triple H anuncio que, en el próximo evento, Crown Jewel, se coronará a los primeros campeones de Crown Jewel, los cuales se decidirán en una lucha entre los campeones mundiales masculinos y femeninos, en este caso: Gunther vs Cody Rhodes y Liv Morgan vs Nia Jax
Hablando de Gunther, el actual campeón mundial pesado apareció para insultar a Bill Goldberg, quién se encontraba en el público, aunque “El Mito de WCW“ se molestó e intentó atacarlo, fue Sami Zayn quien terminó atacando a “The Ring General“ de cara a la lucha que tendrán por el campeonato el próximo lunes en RAW.
Por último, Nia Jax defendió el campeonato femenino de WWE ante Bayley, en un combate donde más de uno creyó que Tiffany Stratton canjearía su maletín de Money in the Bank ante su amiga Nia Jax, sin embargo, esto no paso y “La Reina del Ring“ salió de Bad Blood con el título en sus hombros.
Esto fue lo que se vivió esta noche en Bad Blood, dejando a los fanáticos con mucha intriga ahora que comienza la ruta a Crown Jewel, por lo que tendrán que estar atentos a RAW y SmackDown en las próximas semanas.