Esta tarde, desde el State Farm Arena de Atlanta, Georgia, WWE traerá de vuelta su evento premium en vivo, Bad Blood, un evento que llevaba 20 años sin realizarse. Este evento caracterizado por su violencia e intensidad trae una cartelera muy interesante para esta noche, donde sus rivalidades han dado mucho de qué hablar.
Tan solo empezar el evento, Drew McIntyre se verá las caras una vez más con CM Punk, esta vez dentro de la temible Hell in a Cell, esta monstruosa estructura será el posible escenario final entre “El Psicópata Escoces“ y “El Mejor en el Mundo“, con una intensa rivalidad que se extiende desde Wrestlemania 40.
En el evento estelar de la noche, “El Jefe Tribal“ Roman Reigns tendrá su primera lucha en 6 meses, uniéndose a su ex enemigo y actual campeón indiscutible de WWE, “La Pesadilla Americana“ Cody Rhodes para enfrentarse a la peligrosa dupla de Solo Sikoa y Jacob Fatu.
The Judgment Day vs The Terror Twins
Tras ser expulsado de The Judgment Day y perder el campeonato mundial pesado en SummerSlam, Damian Priest se enfrentará a Finn Balor en mano a mano, esta será la oportunidad de Damian Priest para vengarse de una vez y para siempre de su ex amigo.
En una lucha donde Dominik Mysterio estará colgado encima del ring en una jaula para tiburones, Liv Morgan defenderá el campeonato mundial femenino ante Rhea Ripley, en una de las rivalidades más personales de WWE, este puede ser el último capítulo entre Liv Morgan y Rhea Ripley.
Además, “La Reina del Ring“ Nia Jax defenderá el campeonato femenino de la WWE ante Bayley, luego de que esta última perdiera el título en SummerSlam, por fin tendrá su oportunidad para recuperar el campeonato, aunque su lucha no será para nada fácil.
Esta será la cartelera para Bad Blood en su regreso tras 20 años sin realizarse, el evento promete muchas sorpresas y luchas muy interesantes que quedarán en el legado de este evento.