La joven residente de Misión Texas, Bionce Amaya, fue encontrada sin vida el pasado 14 de abril, ocho días después de la última comunicación con su familia.
El último sitio en el que se tenía ubicada a Amaya, de 20 años de edad, fue en el municipio de China, Nuevo León, de donde es originaria su familia y en donde pasaba las vacaciones de Semana Santa.
Sin embargo su cuerpo fue localizado en una quinta del municipio de General Bravo.
Tras las investigaciones e incluso evidencias en redes sociales, el alcalde de China, Raúl Karr Vázquez aseguró en entrevista telefónica con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, que todo se trató de un accidente.
“Esta muchachita andaba con un joven y al dar vuelta en una esquina, pues lógicamente a alta velocidad, la puerta no iba bien cerrada, se abre y supuestamente la muchacha ahí se golpeó la pobre muchacha.
“Luego este joven, la vuelve a subir, estamos enterados que quiso darle auxilio en General Bravo en una clínica, pero luego yo creo que pues ya al último, no sé, se acobardó, se asustó, o se le murió ahí y ya pues entonces, yo pienso, creo que fue y la depositó allá, en el lugar donde la depositó», dijo Karr Vázquez,
El edil explica que hay un video en poder de la Fiscalía en donde se ve llegar la camioneta en cuestión a la Clínica de General Bravo, pero como nadie salió a atenderlos se retiró del lugar.
“Sí llegó, sí se bajó pero no halló gente en la clínica, o sea no salió nadie, él la vuelve a cargar, la sube y se la lleva, pero ya después, yo creo, pienso se le murió la pobre muchacha y éste joven por querer escapar a su responsabilidad la dejó donde la encontraron”, señaló el Presidente Municipal.
En el parte emitido por la Fiscalía señala a la causa de muerte una contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax.
Te puede interesar:
Bionce Amaya, se confirma una tragedia más
Comentairos 1