Robert Dante Siboldi y Víctor Manuel Vucetich serán las piezas claves en el Clásico Regio para que su respectivo equipo avance a la final del futbol mexicano.
Hoy por la noche en el Estadio Universitario se disputa el primer partido de la semifinal y pudiera marcar el destino de esta llave de la competencia.
Tigres, quien será el local, muestra una estrategia muy distinta jugando en casa que cuando salen de ella.
El equipo felino se ve muy imponente jugando ante su gente, buscando constantemente la portería del contrario y aunque no le había tocado golear a nadie más que al Toluca, siempre manifiesta un constante peligro.
Por el contrario, los partidos que Rayados juega de visita se ha mostrado un tanto cauteloso, buscando no perder, pero sin renunciar al ataque y esto le ha dado resultados a lo largo de todo el torneo, por eso obtuvieron el liderato general.
Siboldi lleva paso perfecto dirigiendo en “El Volcán” con cuatro triunfos en cuatro partidos, aunque en varias ocasiones de forma apurada, pero han resultado en triunfos.
El problema para los felinos es cuando juegan de visita, pues de cuatro partidos dirigidos por el uruguayo nos han podido ganar y han sacado un empate y tres derrotas.
El Clásico Regio vivirá su edición 130 y el próximo sábado la 131, donde se definirá al equipo que avance a la final del futbol mexicano.
Los ausentes por parte de Tigres serán Samir Caetano y Fernando Gorriarán quienes no se han recuperado de sus respectivas lesiones, mientras que por Rayados la baja será el colombiano Duván Vergara, igual, por lesión.
Te puede interesar:
Agradezco muchísimo que me permitas aprender
de ti a través de tu blog. Tu sabiduría y experiencia me han ayudado enormemente.