En el marco del Clásico Regio en la semifinal del Torneo de Clausura de la Liga MX, entre Tigres y Rayados, el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, apostó contra su homólogo de San Nicolás, Daniel Carrillo, la plantación de 50 árboles para beneficio del medio ambiente y la comunidad.
De la Peña, seguidor de Rayados, y Carrillo, de Tigres, cruzaron la apuesta en el Estadio Universitario, donde hicieron un llamado a la afición a vivir este clásico con seguridad y respeto.
“Lo que buscamos es que se viva un Clásico Regio en paz, que se viva esta fiesta en armonía, en familia, y por supuesto, esta apuesta de tener 50 árboles de 4 a 6 pulgadas, para el equipo ganador, que creemos que en Santiago nos los vamos a llevar”, expresó el Alcalde santiaguense.
Por su parte, Carrillo dijo esperar una lluvia de goles, pero en un ambiente de orden que sea ejemplo para otras aficiones.
“El mensaje de David y mío va en el sentido de disfrutarlo en familia, entre amigos, que la rivalidad se quede en esos 90 minutos, pero que sea una fiesta que seamos ejemplo nacional de que el mejor futbol se está jugando en el norte del País, le pese a quien le pese”, expresó.
Para el Alcalde de Santiago, el marcador del clásico quedará 2-1 a favor de Rayados, y para Carrillo, 2-1 Tigres en el partido de ida y 3-1 en el de vuelta.
De ganar Tigres, Santiago plantará 50 encinos, en la colonia que decida la comunidad nicolaíta, pero si gana Rayados, San Nicolás llevará los árboles a diferentes áreas públicas santiaguenses.
“Esperamos que gane el mejor, pero lo más importante, es que gane la afición, que gane la gente, que gane el pueblo y que ganen las familias de Nuevo León”, dijo De la Peña.
Te puede interesar:
Comentairos 1