Al inicio del programa, el campeón mundial pesado, Seth ‘Freakin’ Rollins apareció para celebrar su victoria del pasado sábado y dar una promo al respecto en el inicio del camino a Money in the Bank
Rollins mencionó que la marca roja por fin tiene un campeón que iba a defender su título contra quien sea en cualquier lugar, todo esto mientras el público le gritaba ‘Te lo mereces’
AJ Styles de Smackdown, quien cayó derrotado ante Rollins el sábado, hizo una aparición sorpresa en RAW para felicitar a Rollins y dijo que se ganó el derecho de ganar el campeonato, por su parte el campeón le dijo a Styles que se ganó su respeto.
Styles y Rollins fueron interrumpidos por The Judgment Day, quienes les recordaron que ellos vencieron a los campeones mundiales en parejas, algo que ni Roman Reigns pudo hacer, y les dijeron que ellos mandaban en esta marca.
Fue ahí donde lanzaron un reto, en el evento estelar de la noche, AJ Styles y Seth ‘Freakin’ Rollins se enfrentarían a Finn Balor y Damian Priest.
Teníamos a cuatro luchadores de calidad en el ring en el evento central, una fórmula clásica que no tenía falla alguna, todos se mostraron muy bien en el ring y terminó siendo el mejor combate de la noche.
Obviamente esperábamos intervenciones de Rhea Ripley y Dominik Mysterio, sin embargo, Seth ‘Freakin’ Rollins logró que el árbitro los expulsara de ringside.
Después de varias caídas cercanas, con dos Curb Stomps sobre Damian Priest, Seth ‘Freakin’ Rollins lo cubrió para darle la victoria a su equipo.
https://twitter.com/wweespanol/status/1663645086658207744?s=20
Rumbo a Money in the Bank
En una lucha clasificatoria para el combate de escaleras Money in the Bank, Bronson Reed se enfrentaba al rey del estilo fuerte, Shinsuke Nakamura.
Los dos talentos nos entregaron un combate más que disfrutable, Bronson Reed dominó gran parte de este, pero Shinsuke Nakamura resistió cada golpe.
Contra todo pronóstico, después de una Kinshasa, Shinsuke Nakamura logró vencer a Bronson Reed, ganándose el derecho a luchar en el combate de escaleras.
Nueva rivalidad
Los campeones en parejas indiscutibles de WWE, Kevin Owens y Sami Zayn llegaron al ring para hablar de su victoria ante Roman y Solo en Night of Champions.
Sobre todo Sami Zayn dijo que Roman podrá esterilizar los siguientes Wrestlemania, ser campeón durante otros 1000 días y seguir proclamándose como el mejor, pero nada de eso quitará el hecho de que ellos lo vencieron en Night of Champions.
Los campeones fueron interrumpidos por Imperium, Ludwig Kaiser les dijo a los campeones que no son merecedores de tener esos títulos, sin embargo, los canadienses respondieron burlándose de Giovanni Vinci, llamándolo ‘Calvito’.
A la ecuación se sumaron The Alpha Academy con Maxxine Dupri, ya que Chad Gable y Otis tendrían una lucha con Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci.
Imperium dominó gran parte del encuentro, pero el maestro Gable supo manejar bien la situación con su gran técnica luchística.
Durante el combate, Valhalla apareció para perseguir a Maxxine Dupri y ahuyentarla de ringside, tras esto, Otis tuvo un momento de dominio sobre Imperium.
Al final, la clase y elegancia de Imperium prevaleció ante todo, y después de un antebrazo combinado con un Powerbomb sobre Chad Gable, Giovanni Vinci lo cubrió para darle el triunfo a su equipo.
The Miz y Ricochet también se clasifican
Debe decirse que el asombroso ha estado mostrando sus quilates últimamente, gozando de buenos combates en las últimas semanas ante diferentes rivales, y esta ocasión con Ricochet, no fue diferente.
La lucha cumplió como se esperaba y aunque los dos tenían ganas de competir en la lucha de escaleras, fue Ricochet quien ganó el encuentro después de un Shooting Star Press.
Trish Stratus no descansa la rivalidad con Becky Lynch
La leyenda no tardó en burlarse de Becky Lynch, metiéndose también con el público, y procedió a presentar a Zoey Stark, quien le ayudó a derrotar a Becky Lynch en Night of Champions.
Trish dijo que Zoey le recordaba mucho a ella, mientras que Zoey dijo que ella busca ser la mejor en WWE y por eso se unió a la mejor, Trish Stratus.
Becky Lynch llegó con intenciones de tener una revancha en ese mismo instante, pero Zoey Stark y Trish Stratus estaban en ventaja numérica y se llevaron la mejor parte.
Todo concluyó con Becky Lynch inconsciente y con una camiseta con la frase ‘Thank you Trish’ que las dos heels le pusieron.
Fatal de cuatro esquinas
En una fatal de cuatro esquinas, los equipos de Ronda Rousey con Shayna Baszler, Shotzi con Raquel Rodríguez, Chelsea Green con Sonya Deville y Damage CTRL (Iyo Sky y Bayley), luchaban para convertirse en las nuevas campeonas femeninas en parejas de la WWE.
Esta lucha recuerda mucho a la fatal de cuatro esquinas por equipos de Wrestlemania 39, con el añadido de que esta vez era por los campeonatos en pareja.
La mayoría de los participantes tuvieron un poco de tiempo para lucirse en el ring, sin embargo, como era de esperarse, Ronda Rousey y Shayna Baszler fueron las eventuales ganadoras, con Ronda Rousey haciendo rendir a Shotzi.
Esto convierte por primera vez a Ronda Rousey como campeona por parejas, mientras que Shayna Baszler ya es tres veces poseedora de este título, se espera una época de dominio por parte de las campeonas en la división.
¿Quiénes se convertirán en las NUEVAS Campeonas de Parejas en esta Lucha Fatal a 4 Esquinas en #WWERaw? pic.twitter.com/qm5MFTVBP2
— WWE Español (@wweespanol) May 30, 2023
Próxima semana
La próxima semana seguirán las luchas clasificatorias para Money in the Bank, esta vez para la lucha femenina, cuando Becky Lynch se enfrente a Sonya Deville y Zoey y le haga frente a Natalya.
La ruta hacia Money in the Bank ha comenzado oficialmente, la oportunidad que hay en estos combates de escaleras es única y capaz de catapultar la carrera de cualquier superestrella, algo que todo competidor quiere.
Comentairos 1