El campeón Seth ‘Freakin’ Rollins apareció al inicio del show para dar una promo, ya que la semana pasada lanzó un reto abierto por su título esa noche, reto que al poco tiempo fue respondido por Damian Priest, justo cuando se recorre el camino hacia Money in the Bank.
El visionario mencionó que habían pasado más de dos años que no se defendía un campeonato mundial en RAW y que ahora eso iba a cambiar, todo esto antes de Finn Balor y Damian Priest lo interrumpieran.
Como ni Rhea Ripley ni Dominik Mysterio estaban con ellos, el campeón dijo que le parecía extraño no ver al grupo junto, ya que siempre estaban ahí haciendo trampas en sus luchas, posteriormente, Seth Rollins le sugirió a Damian Priest la condición de que ningún miembro de The Judgment Day podía acompañarlo a su lucha, algo que Priest, sorprendentemente aceptó.
Así fue como Seth ‘Freakin’ Rollins defendió el campeonato mundial pesado ante Damian Priest en el evento estelar de RAW.
Los dos nos entregaron un combate más que a la altura de un campeonato mundial, la lucha dura aproximadamente 20 minutos y los dos maravillaron al público con su actuación.
Es bien sabido que Seth Rollins posee una gran habilidad en el ring, pero Damian Priest no se quedó atrás, demostrando que a pesar de su complexión es un luchador muy ágil y versátil.
Finn Balor intentó atacar al visionario durante la lucha, pero Rollins no se lo permitió, Damian Priest vio esto y le pregunto a Finn sobre qué hacía ahí, ya que él no quería que viniera.
Al final, Rollins derrotó a Priest con un Curb Stomp para retener el campeonato mundial pesado, y al final del programa tuvo un careo con Finn Balor, dando a entender que él es el siguiente en la fila.
https://twitter.com/wweespanol/status/1665915574206046209?s=20
Lucha express en camino a Money in the Bank
Los campeones indiscutibles por parejas de WWE, Kevin Owens y Sami Zayn estaban en backstage hablando sobre lo ocurrido con The Bloodline el pasado viernes en Smackdown, hasta que fueron interrumpidos por Imperium.
Ludwig Kaiser le dijo a Kevin Owens que tenía que controlar su actitud ya que se alteraba muy rápido, pero en vez de eso, Kevin Owens retó a Gunther a una lucha en ese mismo instante.
Una lucha bastante interesante sin lugar a dudas, no es común ver al general del ring con este tipo de oponentes, pero eso no les impidió darnos un excelente combate.
Los dos nos dieron una lucha bastante física y con una muy buena duración, dónde KO estuvo cerca de ganarle al campeón intercontinental en varias ocasiones, mismo caso para el campeón.
El punto clave sería cuando Kaiser y Vinci quisieron interferir, pero Sami Zayn lo evitó, Kevin Owens se unió a la fiesta y le hizo un Stunner a Ludwig Kaiser, pero Gunther sorprendió a Kevin Owens con un conteo que le valió las tres palmadas del árbitro.
A pesar de que no fue una victoria del todo limpia, sigue dejando bien parado al general del ring, en cuanto a los campeones, es posible que defiendan sus títulos eventualmente contra Imperium, posiblemente en Money in the Bank.
https://twitter.com/wweespanol/status/1665909831822180355?s=20
Mano a mano
De cara a la lucha de escaleras, dos competidores de Money in the Bank, Ricochet y Shinsuke Nakamura se enfrentaban en mano a mano.
Ambos luchadores eran capaces de darnos un buen combate, y lo estaban demostrando a paso lento pero seguro, sin embargo, no contaban con un factor que haría terminar la lucha.
Y es que tras perder su oportunidad a la lucha de escaleras la semana pasada, Bronson Reed atacó a ambos luchadores, por lo que la lucha terminó por descalificación.
Aún queda un puesto libre para él en Money in the Bank, por lo que no sería descabellado que eventualmente se gane un boleto para la lucha por el maletín.
https://twitter.com/wweespanol/status/1665901768302120961?s=20
Miz TV tuvo de invitado a Cody Rhodes
The Miz no tardó en meterse con Cody, diciéndole que fue una idea estúpida luchar contra Brock Lesnar con un brazo roto, la pesadilla americana se mantuvo tranquilo y se burló del tamaño de los… “pantalones” de The Miz.
Al anfitrión no le gustó nada este comentario y presentó a un nuevo invitado, Dominik Mysterio acompañado de la campeona femenina de Smackdown, Rhea Ripley.
Dominik le dijo a Cody que era un mal padre al igual que Rey Mysterio, por preferir luchar ante Brock Lesnar con un brazo roto antes que estar con su hija, sin embargo, la pesadilla americana destruyó verbalmente a Dominik.
Cody le dijo que se sentía compasión por él por eso 15 minutos que pasó en la cárcel y por como su padre le dió nalgadas en Wrestlemania, dijo que seguramente Rey Mysterio no es el padre perfecto, qué ha cometido muchos errores y que lo sabe porque estaba viendo a uno frente a frente, haciendo referencia al propio Dominik.
Dominik golpeó a Cody, se escudó detrás de Rhea y salieron cautelosamente del ring, así que Cody se desquitó golpeando a The Miz.
https://twitter.com/wweespanol/status/1665904693493604354?s=20
Ronda en acción
Después de ganar los campeonatos femeninos en parejas de WWE la semana pasada, Ronda Rousey y Shayna Baszler estaban dando una promo en backstage, hasta que fueron interrumpidas por Kayden Carter y Katana Chance, quienes hacían su primera aparición en RAW después de ser drafteadas de NXT hace un mes.
Katana y Kayden les dijeron que querían una lucha contra ellas en el futuro, las campeones aceptaron y la lucha se hizo oficial para ese mismo instante.
Al tratarse de Ronda Rousey y Shayna Baszler, era muy difícil, por no decir casi imposible que Kayden Carter y Katana Chance ganaran el encuentro, sin embargo, el combate fue una tremenda carta de presentación para ellas.
Es de agradecer que sigan manteniendo sus personajes y estilos que tenían en NXT, demostrando que mu seguramente son el equipo más hábil de la división, tal vez incluso más que las propias campeonas.
Ronda Rousey hizo rendir a Kayden Carter para darle el triunfo a su equipo, pero Katana y Kayden no tienen nada de qué avergonzarse y se espera que tengan un gran futuro en la marca.
https://twitter.com/wweespanol/status/1665894532485873664?s=20
Damas a escena
En una lucha clasificatoria para Money in the Bank, ‘The Man’ Becky Lynch se enfrentó a Sonya Deville.
Trish Stratus y Zoey Stark no tardaron en hacer acto de presencia, sin embargo, no parecían tener intenciones de atacar a Becky Lynch y se limitaron a observar desde la rampa de entrada.
No sé puede decir lo mismo de Chelsea Green, que estuvo intentando desconcentrar a Becky Lynch en toda la lucha, hasta que la irlandesa se hartó de ella y la atacó.
Becky Lynch se llevó la victoria y se une a Zelina Vega como una de las participantes de la lucha de escaleras Money in the Bank.
En otra lucha clasificatoria, Zoey Stark me hizo frente a Natalya.
La veterana intentó tener el dominio de la lucha desde un inicio, pero mostró tener dificultades en una de sus rodillas, producto de la paliza que Rhea Ripley le dio en Night of Champions.
Aunque Natalya pudo aplicar el Sharpshooter, Zoey Stark no tuvo muchas complicaciones en el combate, y con una interferencia de Trish Stratus, Zoey pudo conectar el Z-360 para ganar su boleto a Money in the Bank.
https://twitter.com/wweespanol/status/1665907847048187911?s=20
Próxima semana
Aún no hay anuncios para la próxima semana en la marca roja, sin embargo, Paul Heyman apareció en RAW para anunciar que este viernes en Smackdown, Jey Uso tomará una decisión respecto a la situación de The Bloodline.
Aunque queda mucho camino por recorrer en la ruta hacia Money in the Bank, Londres será la ciudad anfitriona este año y ahí será donde se declararán el señor y señorita Money in the Bank de este año.
Te puede interesar: