Tigres se apuntó un triunfo más, horas después de haber obtenido el campeonato de la Liga Mx, la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso del Estado dio luz verde para que se disponga de los terrenos donde se edificará su nuevo estadio.
El comodato que ya estaba listo desde la semana pasada, pero apenas el día de hoy fue llevado a votación da la concesión de más de 44 mil metros cuadrados a la empresa Juego de Pelota, que será la encargada del proyecto.
Este martes el proyecto será llevado al pleno para que sea votado por los legisladores, pero no se esperan más complicaciones para que se dé el permiso.
En un artículo transitorio, el Congreso da como fecha límite a la Universidad Autónoma de Nuevo León el 30 de noviembre para ceder los terrenos que a la máxima casa de estudios corresponde aportar para la construcción.
El proyecto del estadio, como se anunció en el mes de enero, incluiría hoteles, aulas inteligentes y todo un Distrito Universidad.
Los espacios sacrificados por parte del Gobierno del Estado serán en donde se encuentra el Estadio Nuevo León Unido (antes AFAIM) y el Velódromo Radamés Treviño.
Te puede interesar:
Comentairos 1